Ritual para volver el Güisqui barato en Güisqui caro.

Uno de los más pedidos a nivel internacional el famoso Ritual para volver el Güisqui barato en Güisqui caro, es uno de los más lindos regalos del maestro.
Se puede realizar en cualquier boliche, boite, cumpleaños o festividad en la que uno se encuentre.
Presentamos la versión corta internacional.


Ritual para volver el Güisqui barato en Güisqui caro.

Sostenga el vaso con la mano derecha y mirelo con verdadero amor. Con la mano izquierda, proceda a colocar los hielos uno por uno mientras dice;

Hielo 1:

"Hermano hielo, tu que conoces los rincones del freezer, permite que tu alma se funda con el Güisqui para que mi bebida sea placentera."


Hielo 2:

"Hermano hielo, tu que te entrechocarás con mis dientes, dale tu aliento al güisqui para que mañana recuerde lo que hice."

Hielo 3:

Hermano hielo, tu que llevas meses en tu cubetera, dale tus besos al güisqui para que no se me caiga entre lo estertores de la borrachera.


Se toma la botella de güisqui y se sirve mientras se canta el Malleficarum Criadorem:


Ay que güisqui rico, qué güisqui rico
¿Será por el maestro, por que no me lo explico,
Como es que siendo nacional y abaratado,
Sabes en mi boca como importado?
Y no sólo eso yo he notado,
Encima parece que fueras añejado.


¡Con chimi !

Beber de un trago.
Si deseas que este ritual tenga mejores resultados, el iluminado recomienda haber bebido una damajuana de tinto abocado previamente.

No hay comentarios: