Un poco de la teoría Medibacha...

Siempre que uno mira su propia vida, ejercicio obligatorio de fin de año, comprende que el mundo no es el lugar que se quisiera.

Es evidente que la afirmación anterior es extraña. Si reflexionamos, vamos a concluir que nunca podremos ver todo “el mundo” y que probablemente no sabremos cómo es que sería si tuviéramos la facultad de cambiarlo (por eso Dios es Dios y yo soy un negro con pelo en los hombros)

Sin embargo, nada nos detiene a la hora de hacer nuestro reclamo. Tristemente, los hombres y mujeres compartimos el sentimiento de que, a lo largo de la catarata del tiempo, el mundo que nos toca es, como poco, tremendamente vacío.

Es como si la vida nos hubiera puesto entre el pasado glorioso y el futuro deslumbrante. El presente es como un burro que se niega a caminar.

Casi con seguridad podríamoselegir algún punto del recorrido del tiempo dónde nos podríamos ubicar en mejores condiciones que el "hoy" nos toca vivir.

Lamentablemente estoy en la obligación de confirmar que el mundo que "poseemos" es tristemente pueril.

Aquellas personas que se lavan las orejas con asiduidad, habrán podido escuchar el Legendario Llamado . Ya sea en el roncar del mar o en la respiración de las montañas, hay algo que nos llama a ser más de lo que somos.

Esto sintió el Iluminado Maestro Medibacha una mañana de Abril. Sintió que el mundo le decía que necesitaba historias, leyendas, héroes y diablos. No es una nueva religión, sino es la vuelta a la capacidad de soñar. La vuelta a la capacidad de maravillarse con el sol y no caer en el hiperrealismo de la ciencia.

El maestro sabe de dónde viene la lluvia. Conoce el ciclo del agua. Pero prefiere pensar que son las lágrimas que el cielo derrama al recordarse separado de su amante la tierra.

Ese es su mensaje. Con el tiempo, la visión transforma todo, y hace que cada rincón del mundo tenga su magia.

¿Y usted? ¿Dónde esta la magia en su vida?

Recuerden que para pedir oración del maestro medibacha, solamente tienen que dejar sus iniciales y el motivo en los comentarios...

LA CASA NO ASEGURA LA REALIZACIÓN DE MILAGROS SI PREVIAMENTE NO SE HA HECHO EL DEPÓSITO BANCARIO QUE INDICA EL CONTRATO.



Con chimi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Es como si la vida nos hubiera puesto entre el pasado glorioso y el futuro deslumbrante. El presente es como un burro que se niega a caminar."

¿Acaso puede una frase calar tan hondo? Y a pesar de estar en contra de lo tragico de la vida como lo veia Ortega y Gasset, hoy en día no puedo estar más de acuerdo con lo que acabo de quotear.

Salve. ¡Con Chimi!

:tomate:

J.